Puede que no celebre Navidad, Año nuevo, San Valentín y otras fechas, porque para mí carecen de un real significado; pero sí hay algo que celebro con el mayor entusiasmo: los cumpleaños. Las únicas fecha realmente importantes que merecen la pena ser celebrados. Siempre que se acerca el de mi gente querida, me hiperventilo pensando en todas las cosas que podría hacer :3 , por eso me coloca contenta hacer cositas para ti; aún así, estaba pensando hace unos días que mejor podrías estar de cumpleaños unos meses más adelante, para que pase más tiempo y así no darte tantas cosas de golpe, debe verse raro desde fuera que apenas nos conocemos y ya hago un gran alboroto, de verdad no es por compromiso las cosas que hago u.u, pero a la vez pienso que debería elegir una sola para que no te sientas ahogado. Quizás deje pasar unas semanas entre uno y otro, ya veré.
En fin, creo que lo importante que quiero transmitirte es que agradezco que todo esto esté pasando, me siento bien, contenta y de forma extraña quiero convertirme en una mejor persona, no moralmente claro está, sino más completa... me inspiras a intentar completarme a mí misma en otros aspectos no explorados, aprendiendo y creando cosas nuevas, hasta estudiando para tener tiempo libres ¿qué me hiciste?
Cuando comienzo a darme cuenta de cosas, me entra un pavor enorme, hasta el momento la filosofía de vida contigo fue el no pensar, dejar que todo ocurra sin cuestionar demasiado y me había funcionado de maravilla, pero el no analizar el conjunto de cosas me hacía simplemente pensar que te quería y me preocupaba por ti y con eso estaba bien para mí, me bastaba; que seguramente me tenías una estima pero que no iba a pedir ni esperar nada más que eso nunca de ti. En el tributo a Pink Floyd por primera vez comencé a pensar que quizás sí era reciproco todo lo que sentía, que quizás cuando decías "te quiero" no era un "te estimo" o un "si estás es bacán, pero si no es lo mismo", sino que las palabras poseían su verdadero significado y me hizo muy feliz.
Creo que quizás tenemos que aprender algo de la vida en este momento, espero ayudarte y que tú también lo hagas conmigo. Ojalá se den muchas más situaciones para compartir algo especial. Te invito a vivir el presente, de verdad soy realista en no pensar a tan largo plazo, porque ¿para qué? sabemos que generalmente nada es eterno en la vida, no pequemos de ingenuos, pero que ésto no nos desanime en continuar entregándose al otro, abriéndose y dejarse vulnerar (xd). Prometo cuidarte, confía en mí.
Felicidades por tu cumpleaños, espero poder celebrar otros más contigo.
Te quiero Fernando.
De Maite.