creación expresiva
Si todo comienza con la música.. ¿será posible acaso que una personas? Ellos nunca lo vieron venir, pero sus dedos en las cuerdas de la guitarra hacian estragos dentro de ella..
El tiempo en el reloj seguía marcando los momentos, aquellos arpeos, iban escribiendo la historia..
Y la magia en el aire solo los envolvía a ellos, dentro de una nube espesa, palpable al tacto y visible solo a los poseedores de astucia..
Adiós el temor y la timidez, en aquel espacio solo hay cabida para esas miradas comprometedoras & animadas; callan para dijerir sabrosamente esas sensaciones.. y el arpeo continúa al tiempo que sus dedos largos se mueven..
¿Qué podrían decir? Ella mira a su alrededor..son observados, así que se abstiene de intentar más cercanía, ansiosa desea más contacto que solo miradas lejanas, pero no están solos y aún le queda un cierto grado de inseguridad; pero él impulsado por una sangre alcoholizada se acerca acortando la distancia, sentandose a su lado y hablandole de cerca, ambos eran concientes de que solo había ese momento, ese día... aprovechaba su cercanía para sentirlo y gravar en su memoria cada detalle; ella no sabía que ese día quedaría como una marca a fierro caliente en su vida, la calma que es seguida de la tragedia..
Saben que antes de caer la tarde, las manecillas del reloj señalarán la despedida; distintos mundos unidos en un día vuelven a separarse.. el propio camino se continúa sin esperanzas de un reencuentro.. & todo queda ahí.. testigo la playa que arrasada olvidó lo ocurrido..
Aunque si ambos quizieran.. no.. ambos esperarán hasta la próxima vez en que el factor destino & coincidencia entre cruse sus hilos que a la deriba lanza aquellas sensaciones que florecerán de nuevo en esa ocación.. aunque puede que ella no sea tan afortunada..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí: