7/6/11

enfermizo amor

creación expresiva

Intentas dispararme pues yo disparare primero. by Taty Skwnc.
a photo by Taty Skwnc. on Flickr.

Dime ¿Por qué quieres matarme? poner una bala en mi cabeza. 
¿Por qué no te matas tú? Te matas tú.
Quiero que me dejes ahora; antes de que me mates con tu amor. 
Mejor muere tú. Mejor muere tú.
¿Qué quieres que te diga? Ya no eres bienvenido en mi cama.
No te quiero ver. No te quiero ver.

Yo sufro. Cuando no te siento, cuando no me tocas; tú lo sabes y aún así no quieres salvarme.
Te alejas, te apartas y me dejas sin perdón.
Eres la única, dame tu toque. Dijiste que siempre me perdonarías.

Ya basta, baja tu arma; y tus intenciones de amor asesino. 
Te quiero lejos. Te quiero lejos de mí.
Quiero salvarme a mi misma; no puedo explicarlo ahora contigo aquí. 
Así que me alejo de ti. Me alejo de ti. 

Yo sufro. Cuando no te siento, cuando no me tocas; tú lo sabes y aún así no quieres salvarme.
¿No lo entiendes? Te necesito, dame tu vida.
Tú eres la única, dame tu toque. Dijiste que siempre me perdonarías.

Ya dime de una vez qué es lo quieres, y tómalo pero ya vete por favor. 
Antes de que me pierda en esta confusión. Oh, dime lo que debo hacer Dios. 

No quiero que seamos amigos.

Mejor muere.
Por favor no me mates con tu amor.


(*) Una canción, me gustaría colocarle ritmo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí: