7/3/12

la verdad

creación expresiva


No deberías de extrañarte si no puedo mirar tus ojos, el miedo; te has vuelto un algo, un algo distante y difuso, te has vuelto un algo, tantas veces; ¿puedes quitarlo? ¿puedes quitar esto que está creciendo? 
En cualquier momento, quitaré mi disfraz... y para ti será difícil de creer. 
Pero es verdad.

¿Me abrazarías?, por favor, dame un momento, trato de respirar, tan sólo intento, sólo estoy sobreviviendo.

Detén mi llanto. Lo siento.

Debo cubrir mis ojos, cada vez que te veo acercar, los cubro, por miedo. 
Porque cuando te alejas, cuando te alejas algo en mí fallece.
Algo en mí se muere.

Y no me sorprende el no poder sentarme a tu lado, es duro, entiendeme. No me dejes sola... como lo hicieron antes, tantas veces.
Para ti, hay diferentes canciones, para ti puedo tocar más de una hoy. Así no tendrá que haber silencio, no tendremos porqué estar en silencio. 
Destruyamos el patrón, podemos cambiar los colores; es sólo un pequeño sacrificio, no necesitas preocuparte de los demás.
Porque al final, todo está en sus mentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí: