30/12/12

homúculo

creación expresiva

¿Qué pasó? ¿Qué es?
Esa sensación, ese ruido en mi interior...
latiendo, pidiendo a gritos salir.
Rompiendo en angustia y llanto.
Querer...
Amar...

¿Que pasa? ¿Que te sucede?
NO, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
No me mires con esos delgados ojos raspando mi nuca, raspando mi frente.
No puedo, lo siento, no puedo.
¿A dónde me llevas? No quiero ver el mundo que podrías rebelar en mi mirada.
Guárdate tu misterio y tu atracción.
No quiero conocerla, no quiero, no me hables, no llames mi atención.

Tranquila, me hallo tranquila.
No necesito que rompas mi calma.
No, no te necesito.

Lo siento, puede haber cariño, puede haber.
Porque no puedo darte más.

¿Qué?
¿No quieres eso? ¿No puedes conformarte con eso?
No, no, no, no, no, no, no, no.
No me sigas, no intentes apoderarte.
No, déjame ya.
No, no, no, no, no, no me tomes para llevarme.
Estoy bien como estoy. ¡Vete ya!
No me arrastres hacia tus lugares secretos...
no quiero verlos, entiende. No quiero nada que tenga que ver contigo.

Hola, amor.
¿Qué pasa amor?
¿No estás contento? ¿Por qué no?

¿Ya no me quieres? Yo te amo.
Siempre, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí: