24/9/10

valores a seguir

Si siempre he predicado una lista de valores a seguir, éticas & formas de vida...
una simetría en equilibrio...¿seria hipócrita si por una vez me salgo de la vereda a la excelencia?
Cuando suponía ya expirado el precio de pecados anteriores;
se le suman nuevos.
Porque un pensamiento racional tiene que ser más fuerte que uno emocional. Y si creo haber hecho todo según mi ley... ¿por qué me siento así?
Se me nubla la vista y el ardor del rostro escarlata hace juego con el temblor de mis rodillas;
& una cabeza inclinada por el peso de la vergüenza insiste en mostrarse al mundo; quiere que la miren fijamente y la apunten con el dedo... no le importa nada más.
Solo quiere alivianar la culpa.

1 comentario:

  1. Me pregunto si ese es el real deseo...
    La expiacion es tan inutil como la culpa si se mira desde una perspectiva racional...

    Y el conteo hacia lo inevitable avanza y avanza...

    Porke siempre debe ser el otro el ke detenga esta cuenta?... Habra algo en este personaje que lo motive a tomar las riendas de su vida, o al menos apostar por la voz mas debil al menos una vez?

    ResponderEliminar

Aquí: