26/1/12

nuevos días

creación expresiva

La felicidad golpeadora como un choque de trenes; la hicieron retroceder y entrar al agua, sin la necesidad de flotar. Las burbujas bajan a mis labios,  puedo palparlas, puedo tocarlas.
Las abrazo, y con besos y pestañeos, las hice mía. Felicidad.

Los malos días pasaron ya. 


Corre por todos, vive, ama, porque los malos días acaban de pasar.
Puedo oír a los caballos venir.
Y yo se que esta calma que siento es por ti, y puede acabar... pero estoy tan preparada y arriesgándome a todo, me lanzo a vivir.
Golpeame con tu puño para saber si es verdad.
Sí, los nuevos días ya están aquí.
Toma mi mano y corramos por todo el amanecer. Sólo vamos.
Solamente vive sin miedos, dejalo todo atrás si quieres sobrevivir.

Los días malos ya se fueron, escucha el sonido de los pájaros trinar.
Bienvenido amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí: