8/11/10

otra vez yo

me again

La hora en que he vuelto a ser quien era a llegado en un aire tranquilo y fresco; a vuelo lento y calmado. Alegría y júbilo vuelve a retomarme; retornando así también las risas justificadas, la paciencia extrañada y los años menos que dan las miradas ensoñadoras fijas en el cielo; vuelve el espíritu al cuerpo y se va lejos la no necesitada amargura.
Y es que aquellos momentos en que todos se ganaban un pasaje a un lugar innombrado, no merecen ningún espacio en el recuerdo; no se volverá a repetir.
Nunca más se verá a las tristes vertientes de agua salada cayendo por las planicies de la cara. Ni menos aún persianas cerradas, ocultando interior; ¡arriba párpados hoy! ojos bien abiertos al sol. Y las miradas melancólicas desaparecen dando paso a una chispa creciente, aquel encantador brillo de un alma de niño, que todo lo puede y a nada le teme.
Hasta el esmalte aperlado dejó de invernar tras su oscura y húmeda caverna, esta ya de nada la esconde y se muestra hasta abierta. Y la caverna silenciosa, hasta hace poco, fue llenada por graznidos de loro.
No calles hoy ni calles mañana, di todo lo que deseas, pero por favor...  hazlo con ganas; ten en cuenta que solo hay un hoy, ya no lo aferres a tu cuerpo y comienza a disfrutar el momento.

Piensa bien tus decisiones; cada día debe ser vivido sin arrepentirse de nada.
Gracias por su paciencia Amigos.
De verdad muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí: