5/10/11

mi sol

creación expresiva

Despertando en la mañana con el sol en mis ojos, y el mundo afuera, viviendo sin enterarse de nada.
Y yo aquí solo comienzo, con la emoción a flor de piel y la sumisión figurándose en mi cara.
Ven y toma mis manos.

Ah, vuelve o yo voy a ti,
esta noche no me queda más opción que verte en sueños nuevamente;
porque necesito tu ayuda para vivir.
Oh, tú eres el sol que me alumbre y da calor,
eres lo único que me hace sentir libre.

Éramos tan jóvenes, y creíamos ser dueños de todo,
aún mantengo dentro todos esos recuerdos.
Vamos rápido, te pido abras los ojos
y entiende que en tu vida real nunca viviremos eso nuevamente.

Ah, solo quiero estar contigo, esta noche,
para que me ayudes, eres lo único que creo necesitar.
Oh, tú eres todo lo que me ilumina,
eres el único sol que me hace sentir libre.

Te necesito para sentirme bien,
alguien con quien estar.
Necesito alguien que me dé,
alguien a quien dar.
Lo intento y es difícil , lo intento y es difícil.
Es tiempo de irme lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí: