29/5/10

(+) + (-) = 0

Le sumo y le resto.. alegría y disgusto; sin anillo en el dedo pero con decendencia.. así también con compañera pero aún niño.. adulto, mayor, joven, inmaduro.. dos cuerpos & un ser semejante, en ambos caso es lo mismo ¿Qué me queda entonces? disfrutar de lo qe me da la vida en sus momentos y no anelar lo que obviamente se me privará.. ¿qué pensar? soy demaciado o soy poco.. ¡décidete vida! modestia absurda... humildad torturante.. necesito vanidad por un momento; en una diminuta estancia, pues necesito salir a flote y así como me encuentro puedo ver como mi ser es abrazado por la desilución y me hunde en un lápsus esporádico de ceguera; debo lograr al igual que muchas otras veces la determinación para despejar el cielo.. solo con mis manos.
Tengo confianza en que lo lograré.. tengo un alto grado de resilencia.
Doy gracias por eso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí: