24/5/10

feel


Ven y sostén mi mano, quiero ponerme en contacto con la vida. No estoy seguro de entender este rol que me han dado. Me siento y hablo con Dios, y él sólo se ríe de mis planes. Mi cabeza habla un idioma que yo no puedo entender. Sólo quiero sentir el amor verdadero, que llene el lugar en donde vivo, porque tengo demasiada vida corriendo por mis venas y se está desperdiciando. Yo no quiero morir, pero tampoco tengo deseos de vivir. Antes de que caiga en el amor, ya me estoy preparando para dejarlo ir. Me asusta hasta la muerte, por eso sigo corriendo. Antes de que haya llegado ya me puedo ver volviendo. Y necesito sentir, el amor verdadero y  para siempre; no puedo rendirme. Tengo demasiado amor corriendo por mis venas como para desperdiciar. Solo quiero sentir, amor verdadero y  para siempre, hay un agujero en mi alma, puedes verlo en mi rostro; es un lugar realmente grande. Ven y sostén mi mano quiero ponerme en contacto con la vida. No estoy seguro de entender este rol que me han dado. No estoy seguro de entender, no estoy seguro de entender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí: