31/5/10

máxima expresión

creación expresiva

realmente no se qué prefiero; mentirme para sacarme una sonrisa o desgarrarme con la verdad.. ¿pensamientos de inmadurés? ya no somos niños.. atrás quedaron los juegos, los pensamientos inocententes, los llantos ensordecedores, los ojos y el cuerpo limpio.. el alma más que nada, la mente, los besos a escondidas.. . la escencia en si..
¿qué se viene ahora? ¿qué viene? ya pasó la etapa donde el propio cuerpo nos parecía desconocido, hasta el punto de asustarnos aquellos cambios excluidos de razón, la duda, el desconocimiento y nadie se detiene a explicar aquellos cambios visibles; ¿entonces? ¿qué sigue? ya no seguiré ensanchando mis caderas, ni ahorcando mi cintura y al medir mi existencia en metros, solo varía por el calzado que me lleva día a día por los más recónditos parajes, ya las facciones tomaron su simetría recta e incambiable, ¿qué continúa ahora? tendré que seguir creciendo.. sólo que desde ahora será un crecimiento fuera del alcance de ojos curiosos & desconocidos que nunca han sido invitados; un crecimiento mental.. madurar.
¿algún día seremos exprimidos como los frutos maduros que caen de los árboles? quizás sí o quizás no; todo dependerá de cuán a gusto nos sintamos en los caminos grises de una pared de ladrillos, casi infinito, igual .. siempre igual.. & el fruto seco y amargo, ya sin una gota seguirá caminando, doblando a la dirección que se le indique para no encontrarce de lleno con otro.. secos..
¡no quiero caminar por ahí! lo haré por donde yo quiera, por donde me paresca, un fruto de apariencia rugosa llegando a la maduración límite!... y aún así seguiré teniendo dentro de mí el líquido más fresco & dulce; porque el vivir me dará experiencia y sabiduría & no cansancio de ella.
aunque quizás & sólo quizás! me seque sola.. por tanto expulsar de mi a mares el vivir, al verme sola contemplando a todos los frutos secos, caminando entre caminos sin fin: siguen derecho, doblan, izquierda o derecha, cabeza gacha, uno-dos-tres, compás de pasos, movimiento de brazos...
a veces me gustaría ser como todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí: