1/6/10

contigo

¿has sufrido un dolor y una tristeza incalculable? entonces carguemos cada uno con las penas del otro; y por favor no pierdas las ganas de vivir.. & si lo que necesitas es que te suejeten, ¡vamos! toma mi mano.
¿acabaré por olvidarte algún dia? porque quiero protegerte.. a ti y a esa sonrisa que estás perdiendo, por eso.. aunqe tenga que desaparecer esa voz qe me llama...aunqe tenga qe decirlo en contra del viento.. ¡nos encontraremos! tengo la certeza de eso.
entonces, sí has sufrido un dolor y una tristeza incalculable, pero...no digas no puedo sonreir ni mucho menos odio a la gente. todo lo qe nos sucederá en el futuro tiene su significado así qe no cambies, sé qe llegara el día en qe te des cuenta.. entonces tú & yo, ambos luchando..
algún dia llegaremos a entendernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí: