3/6/10

secuelas

ya a más de tres meses.. de aquella  noche en que no sabíamos si viviriamos o no... en que me sumergí en aquel cielo nocturno, sin estrellas pero con una luna bordeando en la locura por no querer cerrar sus ojos, conciente de que en ese momento era la única guía que daba claridad a los pensamientos de terror, angustía y desconcierto.. un corazón perdido parece llorar, no desaparezcas luz.

sueños, ilusiones y desilusión, en serio.. creí que era el fin & hoy creo que despierta el milagro en nuestro interior.. porque esos días nos enseñaron a no olvidar que no estamos solos.. & tú y yo..no estamos solos..
ese día me hubiese gustado estar contigo, cuidandote.. si al fin y al cabo no eres más que un niño asustado; un niño al que le falta conocer el mundo.. y yo quiero experimentarlo contigo.
parece que soltamos muchas lágrimas ¿no? entonces debe de significar algo el que vivamos en el mismo tiempo... vamos hacia el cielo.. pero no te aseguro tocarlo; aunque si no lo intentamos, no lo sabrás, y si hasta una pequeña luz tiene su brillo propio, podemos ir adonde sea; ¿me contradigo? bueno, ya tendré tiempo de aclararme, mientras tú empieza ahora.. no ocultes tus verdaderos sentimientos, ¡vamos! no tienes que prometerme nada y acepta, somos sólo soñadores.
aunque nos mueva la tristeza del mundo, dejaré que la luz siga fluyendo y abarque todo mi ser, porque todo es por algo.. & algo siempre es parte del todo; el hecho de que siga viva no es mera coincidencia.. así que planeo vivir mi vida sin temor! y es que creo en las segundas oportunidades..


Esta noche, sea el que sea el futuro que se me tiene preparado lo viviré como es debido.. estoy tranquila con mi vida, así que como dice en el libro "cualquier día está hecho para ser vivido o para abandonar el mundo", y yo estoy viva.. así que viviré mi futuro como un sueño a realizar, el hecho de que yo esté viva y no otros es porque tengo una historia que escribir.. así como las personas que están conmigo.. tendré presente siempre mi meta y no temeré ir en su búsqueda.. solo espero que lo peor solo haya sido el reciente movimiento..  por favor Diosito cuida a mis amigas .. y gracias por salvarme a mí y a mi familia 


aquella noche estuvo llena de plegarias.. súplicas, llanto silencioso, frío, temor, y sobre todo incertidumbre por el estado de los demás.. pensé que mis amigas y los niños estarían muertos.. y que alegria y tranquilidad el saber que estaban con vida.. todos y cada uno sin ningún rasguño.. ¡que felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí: