11/6/10

psicología

la GRAN meta, ¿será posible que lo logre al final de todo? yo creo que sí, y es que no concibo algo que no sea eso; pero ¿estarán las Moiras de acuerdo? cloto, láquesis y átropos, ¿hilarán & enrollarán  mi hilo del destino a favor de mi deseo y espectativa? o acaso me someterán al cruel juego de fracasos sucesivos; preparándome una y otra vez para la ocación donde pondré a prueba todos mis conocimientos adquiridos a lo largo del estudio.. un deja vu interminable & repetible.
tengo que mentalizarme en que lo lograré, si no lo visualizo ¿como lo creeré? primero tengo que verlo yo misma, dar mi mayor esfuerzo y confiar; el problema es que no quiero intentarlo del todo, si doy mi mayor esfuerzo me dejaría sin vida y si aún así no obtengo el resultado esperado habría dejado de vivir situaciones importantes, y sé que me arrepentiría siempre de eso.. entonces daré lo mejor de mi dentro de lo que pueda.. y dejaré de preocuparme por el % que me piden en la asignatura desplazada, de presición y números.
¡vamos, porque si se puede!
QUEDARÉ EN PSICOLOGÍA, EN LA U. DE CONCE,  Y MÁS ENSIMA CON LA VALE!...  no pido nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí: