26/5/10

cumpleaños de una amiga

Cuando el lazo que se forma entre dos personas llega al punto de ser más que fuerte y acompañando a eso nace la confianza ciega & un amor incondicional.. se está frente a una amistad. Para mi es algo tan maravilloso, aquel sentimiento es tan puro y siempre saca lo mejor de uno.
Hoy es un día especial, ¿quien pensaría alguna vez que un patito + un ojito mirando hacia abajo/izquierda llegaría a ser tan especial para mí?
El número 26 quedará gravado en mi mente, como una alarma esperando la fecha y la hora indicada para no ser olvidada. Cuando uno quiere mucho a otro ser, el día de su nacimiento pasa a ser algo muy importante, & las celebraciones por el mismo pasan también a ser disfrutadas por uno... eso es lo que sucede en este caso espectacular; porqe hace 17 años exactamente nació una de las personas más indispensables en mi vivir; las vueltas del camino nos llevan a situaciones nunca pensadas, y es que eres el vivo ejemplo de las relaciones espontaneas, no planificadas y necesitadas, & es que al final.. estas son las más verdaderas y duraderas.. mi ser espera con demaciada esperanza el no adiós; y es que has cambiado mi vida.. la has mejorado notablemente.. volviste el alma perdida al cuerpo.. eres calor & seguridad.
Gracias, nada más que decir.. palabras sobran en este texto.. siendo que lo verdaderamente escencial.. es que te quiero.. & que eres la mejor, siempre.. nunca lo olvides por favor te lo pido; y si algún día la vida te desiluciona de manera brutal, sientas que te apagas, que se te secan las lágrimas y la ternura, cuenta con esta persona para intentar arreglarte, yo estaré para ti siempre que lo quieras y necesites.. solo un llamado.. nada más que eso.
Te agradesco por ser mi amiga.. mejor amiga :')
Para ti de mí.

2 comentarios:

  1. wna! no dejas de hacerme llorar ah! otra vez,mis lagrimas corriendo por mis mejillas! al iguyal que en la carta, maite eres de verdad lo mejor de la vida,muchas gracias por todo, realmente siento que es mutuo todod lo que escribiste, y me gusto mucho, por que esta muy poetico! te quiero muchisimo, veru very :D

    ResponderEliminar

Aquí: