23/7/10

junjou romántica



Es un manga del género yaoi . No es un manga enfocada en una pareja masculina, sino en tres.

Junjou Romantica: Toda la historia gira alrededor de esta pareja, siendo así la principal, Misaki & Usagi. 

Junjou Egoista: Es la segunda pareja, formada por Hiroki y Nowaki.

Junjou Terrorista: Shinobu se enamora de su cuñado Miyagi.

 

Personajes de Junjou Egoista 

~ Hiroki: Es amigo de infancia de Usagi, también es profesor de literatura; tiene 22 años al comienzo de la historia y 28 al final. Es un poco solitario y muy apasionado por la lectura. Tiene mal humor y es temido entre sus alumnos, aunque en realidad es tímido y se frustra fácilmente; no es demostrativo con sus sentimientos, no le gusta que los demas sepan como se siente, se sonroja ante la más mínima insinuación de su pareja, normalmente negandola, a pesar de que el tambien quiere ya que por su increiblemente enorme orgullo no le gusta que el otro tenga demaciado control sobre el y le pega de vez en cuando cuando lo enfurece. Sin embargo, se preocupa siempre por el bienestar de Nowaki, siendo su mayor temor perderlo.

Hiroki inicialmente estaba enamorado de Usagi, pero era un amor no correspondido.Y aprovechandose un poco de los sentimientos de su amigo hacia otra persona ocurrió algo de lo que despues se arrepintió, al darse cuenta que nunca sería correspondido . Después de esto, muy frustarado, conoce en una plaza a Nowaki, un chico 4 años menor, quien se enamora de él, siendo Nowaki el único en poder sacar de los pensamientos de Hiroki a Usagi.  

~Nowaki: Tiene 18 años al comienzo de la historia y 24 al final. Es una persona muy afable, preocupada y desinteresada, consiguiendo el cariño de los demás con mucha facilidad, pero es obstinado cuando realmente le interesa algo.

Eso pasa cuando conoce a "Hiro-san" que justo después de que este pasara una mala noche junto a Usagi, lo ve llorando en una banca por la relación que lleva con este, y se enamora de él, por lo que le insiste y hace lo que sea para que Hiroki se convierta en su tutor, lo cual consigue después de evitarle un accidente a este.
Que Hiroki es 4 años mayor que él no le es un detalle menor a Nowaki, puesto que siempre se está esforzando con tal de que Hiroki lo vea como un igual y ser digno de él. Incluso cambia su objetivo inicial de estudiar trabajo social a médico pediatra, que gracias a la ayuda de Hiroki lo consigue. Después de que los dos pasen algunos contratiempos finalmente la relación de Hiroki y Nowaki se hace más fuerte, uniéndolos más.


En estos dos días vi las dos temporadas de Junjou Romántica y tengo que decirlo [ !!! ] es una de las mejores series que he visto en mi vida [ !!! ]
Tal cual dije en el Club... apenas voy a cumplir 18 años, pero he estado 16 años de mi vida viendo series, y humildemente me creo capacitada para decir que es digna de atención.
Aun que claro que es cosa de gustos, al fin y al cabo cada persona busca algo especial en todo; a mi por lo menos me produjo una especia de lapsus de felicidad cuando una serie tan simple te deja tanto, te enseña y te da a pensar.
Las tres parejas me gustaron bastante, me hubiera gustado ver más capítulos de la pareja Terrorista [ XD ] pero no es así y punto.
Mi pareja preferida fueron estos dos, porque su situación para mi fue la más realista, porque cualquiera se puede sentir indentificado con ellos, porque pensé que no quedarian juntos, porque tubieron que construir algo sobre la nada misma sumado a que el primer amor es demaciado dificil de superar.
Y lo más importante, porque lloré con cada cursileria, preocupación, malentendidos, pensamientos callados, con cada final donde todo se aclaraba y podía sentirme tranquila de que sí se querian de verdad.

Sin dudas, Junjou Romántica quedará gravada en mi, y estará junto a mis series más queridas y respetadas =')

TEMPORADA UNO:
[ http://animeid.com/anime/junjou-romantica.html ]

TEMPORADA DOS:
[ http://animeid.com/anime/junjou-romantica-2.html













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí: