10/7/10

nada que decir

Deseo escribir.. tanto que decir ... tantos temas en mi cabeza, especiales y únicos, que merecen la pena ser recordados y publicados, y así ser leidos por esta propia cámara gravadora... mis ojos; la cinta puede ser la mente.
Cero estímulo, cansancio tanto físico como mental, déjenme descansar.. dejen de necesitarme, dejen de necesitar mis oidos, dejen de sostenerse en mí, dejen de esperar que les solucione las cosas, y sobre todo dejen de esperar el hecho de que estaré ahí.
No culparé si alguien me tacha de egoista, no me preocupa; he descubierto que siempre queda en sus memorias la vez en la que uno no hizo algo, nunca todas las veces que si lo hizo.
Así que no espero nada, pero a la vez espero muchas cosas.
¿Quién entiende a un insecto que se golpea varias veces seguidas contra el vidrio de una ventana?
Tengo la pequeña sensación de que soy ese insecto.
Aún así.. no intento causar lástima.. y me doy el tiempo de aclararlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí: