Y nosotras tuvimos que nacer aquí.
¿cuantas personas hay en el mundo?
seis mil quinientos millones aproximadamente,
¿cuantos paises hay?
doscientos treinta,
¿cuántas regiones hay en nuestro país?
son quince...
Y toda esta maraña de hilos del destino quizo y nos buscó para encontrarnos, ¿quién dice que no existe el destino? quien no crea en algo tan simple y a la vez lleno de magia y misticismo, es porque se le ha quitado parte importante de su ser, ¿no que los humanos estamos compuestos por deseos y un espíritu intangible? creer en en estas cosas nos hace tan ingenuos, pero está en nuestra naturaleza, y no hay que avergonzarse por eso.
Yo creo ciertamente que algo fuera de nuestra capacidad de entendimiento se preocupó de que nuestros caminos se encontraran, y vaya que rápido lo logro, ya que no recuerdo momento de vida en la que no estuvieras presente, como amiga, como compañera, como observadora, y después como una verdadera amiga.
Porque nuestras discuciones y distanciamientos sivieron para valorarte mucho más que antes, porque te vi alejarte aún con mis manos intentando detenerte, aún con mi voz muda gritando en mi mente acompañado por desconcierto y dolor; hoy no te quiero perder por nada.
Porqe tu me diste el empujón necesario para salir a la luz, para ver una iluminación de vida, fuera de superficialismos y vanidades de una vida sin profundidad, me enseñaste a confiar ciegamente en alguien, sin temores ni cuidado.
Porque nunca siquiera se me pasó por la mente el término traición, ni desilución, ni desconfianza, ¡si tú sabes tanto de mí.. y de muchos! la imagen que todos tienen de nosotros seguramente caería bajo si tu en un descuido liberaras lo que sabes.
Pero confió plenamente en tu madurés precoz, me es imposible no mirarte hacia arriba cada vez que hablas... un poco estricta, extremista y muchas veces no muy tolerante.. creo que tienes una edad mental de décadas; y aunque puediera de sonar a una crítica no lo es.
Gracias por todo!
Creo que todo el texto se resume a esas tres palabras. Y también a dos más...
Te quiero!
Con toda mi alma y mi corazón, que por cierto es muy grande.
Me gustaría que se repitiera este día... te sentí tan cerca, es impresionante como manejas mi estado de ánimo. Eres la mejor y nunca lo olvides, que la timidés y la autocrítica no te desmeriten.
You are the best... my best and dearest friend.
Never forget that.
I love you!
Karina (L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí: