3/10/10

cielo negro

creación expresiva

Aquí tranquila en la calma, sonrío a mis queridos amigos, y creo que nada puede ir mal, pero entonces... algo entra en mi mundo... claro & oscuro ¿es algo grandioso?
Hace su estridente movimiento y se implanta directo en mi mente.
Un pensamiento abominable, su sarcástica voz; bajo el negro cielo.
Y ya no hay calma, ni sonrisas, ni amigos, ni tampoco seres queridos. Solo sangre a mi alrededor, mis ojos han teñido todo de tonalidades rojas.
El pensamiento se ha ido. Toda la realidad vuelve. ¿Qué he hecho? ¿Debo correr? ¿Bajo este negro cielo?

1 comentario:

  1. Esos cielos negros podria ser confusos, pero kien sabe ke podrian traer...

    Decidir ke es lo ke se kiere, puede facilitar mucho la estancia bajo la inmensidad azul de cielo o incluso bajo la imponente presencia de un cielo negro.

    ResponderEliminar

Aquí: