14/10/10

gracias

Porque no puedo más que dar las gracias a cada uno de ustedes. Malvas acarameladas con sabor a dulce amor; seres con aroma a vainilla atrayente y ternura como suavidad de algodón de azúcar; que se deshacen con el calor de besos & abrazos; tan queridos por mí.
Su santa paciencia hizo milagros en este cuerpo malgastado por la experiencia y las vidas pasadas, y es que todos ustedes ablandan al corazón más duro, hasta un corazón de acero.
Sus brazos como almohadas dispuestas a resguardar la espalda más encorvada, la más inclinada; y sus palabras que son peso en un resorte de vida que dan impulso para proseguir en la travesía, como fieles escoltas.
Creo que la vida me ha hecho afortunada al situarlos en mi senda; podrían haber sido cualquiera, pero la suerte... siempre a mi costado me preparó y situó a mi disposición según cada situación, a alguien especial, en todos sus sentidos... en cada cruce. Debo ser agradecida.
Pero es que en verdad, soy tan afortunada. 
¿Premiarme a mí con sus apariciones? ¿a mí?... ¿por qué?
Si son calidez y abrigo... protección y seguridad.
Quizás no los merezca en lo absoluto, pero no podría estar sin ustedes, son parte de mi vida & deseo que ahí se queden...  junto a mí.

Gracias por todo.
Son muy importantes para mí.
Creo que...
No, siento que los amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí: