6/10/10

tocando fondo

cuando llegó al fin las ganas de no querer más nada; y la realidad a mi alrededor va ganando forma difusa; mi mente acongojada, confunde deberes y metas; y es que voy sintiendo que en cualquier momento el fracaso me golpeará la cara, pero yo sin ánimo para reaccionar dejaría pasar todo dándole la más mínima importancia al asunto. ¡mal! ¡muy mal!
aún así en sueños duraderos gustaría quedarme por siempre; sola & tranquila, descansando de un mundo donde sus prioridades no son las mías; y es que ahora comprendo el sentirse sola aún acompañada; pero solo yo puedo hacer algo; nadie más que yo misma me puedo dar ánimos.
creo que en este momento necesito de todo; pero este lugar no es capaz de conseguirme nada que valga la pena; no recibo más que banalidades, frivolidades y vulgaridades inservibles, insensibles y austeras.
aquí, sobre mí el idéntico cielo de años pasados, el fluir de la conciencia que nunca calla, que nunca se muestra como es, pensamientos ilógicos y poco estructurados; no hacen más que bajar mi guardia, pero levanta las altas murallas de resguardo y excluimiento.
y es la segunda vez que desearía estar cubierta por el silencio, crear un mundo propio y aislado, compañía eterna, soledad.
y el descansar de la mente se presenta como tentadora fruta madura, dulce, tan dulce; llamándome por mi nombre.
no deseo ser más testigo de un rostro empuñado, ni mucho menos de sonrisas complacientes y vacías.

1 comentario:

  1. No sabes cuanto me identifica lo que escribes, es que es como sacado de mi propia mente...

    Es la vida la que nos golpea, es la tan nombrada adolescencia y la transicion de esa etapa a la adultes la que nos tiene asi... pa la cagá, pero no te preocupes que un día todo va a pasar y nos cagaremos de la risa de estas crisis adolescentes.

    Sé que es dificil que lo comprendes y que quisas sólo sean palabras, peri no te sientas, sola, por que alrededor de ti hay mucha gente que está àsando por lo mismo, como yo por ejemplo y que a veces sin decir nada, solo sentandose a tu lado, te muestra su compañia :) y tranquila que puedes fracasar mucho en la vida puedes caerte y quedar pa la cagá pero después tevas a levantar y vas a ver todod mas claro! ^^

    un año de pre no es nada! :D

    Te quiero :)

    ResponderEliminar

Aquí: