3/10/10

se alejan, los alejo

creación expresiva


Ya que lo inexistente entre nosotros ha acabado, y que tú, olvidándote de todo, pasando de todo, partes en búsqueda y nueva vida, emprendes la marcha en dirección contraria a la mía; y no me queda más que la resignación absoluta .
Porque el tal vez nunca fue... y el quizás más atrás no podría estar.
Clavé mis pies al suelo, rayos de sol, quemaron mi piel. Desperdicié primaveras enteras... cada botón de flor florecida, se volvía un suspiro perdido de vida en la mía, y poco y nada me queda de ese botón marchitado hoy en día, al tiempo en que la primavera, invierno en aquel entonces en el ser de mi , su cómplice la Tierra estancada siempre ahí.
Si me quedé como una tonta esperando tu reencuentro, por la aclarada mente que traería la madurez a tu cuerpo, que te traería a mis brazos abiertos, para después subir juntos al cielo.
Ya es momento de soltar tu recuerdo al viento, a las corrientes de aire y brisa, al aliento fresco del "hoy día".
Vete lejos...
Vete lejos de mi.
Vete y llévate todo, pero no te lleves nada; no me dejes vacía, déjame aquí sin nada con que cargar... déjame solo el recuerdo. Mejor llévate todo... que no deseo guardar nada que conserve en mi la esperanza de tu pronta cercanía. Porque ya es tiempo de seguir.
Si. Ya es tiempo de seguir.
Por fin.

Bienvenido lo nuevo, lo que llega, lo que tenga que llegar; pero solo hasta ahí... no se atreva más, no intente acercarse, lo digo todo por su bien, no tiene permiso para seguir avanzando, ¿entiende ud?
Porque si la vida nos proporciona experiencia al caminar... a mi me enseñó a no encariñarme con nadie, nunca jamás. Y es que todos terminan lléndose. Todos se irán algún día. Todos se alejarán algún día.
O quizás soy yo quien termina alejándolos a todos.

1 comentario:

  1. Alejamientos con sabores a pedir ayuda resuenan ante alguien que observa la textura de esa duda con respuesta incierta.

    ResponderEliminar

Aquí: