25/10/10

mi mundo en su verdad


creación expresiva

la noche aparece ante mis párpados cerrados y así por fin llego a sentirme libre... solo en este momento deseando sea eterno.
pero se, que cada día tengo para mi esta noche y esta sensación; pero no es más que eso, no es algo verdadero; y aún así espero con ansias su regreso y absorción.
¡pero basta de amarguras! debo aprovechar ahora este nuevo mundo de ensueños; me doy el lujo de aprender de esta libertad, en mi cama, y por las noches... abrazo esta ilusión momentánea; intento escapar a esta mágica dimensión de la irracional existencia.
y cada camino se vuelve un mapa sin recorrer; ambiciono tanto saberlo todo, pero no quiero el peso de los años sobre mi espalda para eso.
la verdad es la verdad; pero verdades hay muchas: mi verdad, tu verdad; y aún así hay una sola verdad auténtica y genuina... la tuya y la mía mezcladas.
mi verdad en mi mundo declara que puedo sobrevivir bajo el mar; caminar y flotar; sumergida y aún respirando; también dice que si me lanzo desde un precipicio podré volar en direcciones indefinidas y si quisiera hasta podría vivir sobre una nube de algodón.
pero mi verdad solo dura hasta que la persiana de oscuridad sea levantada y despierte.
ahí ya no será más mi verdad, la causante de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí: