4/8/10

cuenta regresiva

Ya no hay marcha atrás; porque ya lo único que queda es mirar hacia delante.. un camino con un fin determinado, sin paradas ni cambio de velocidad. Nada hará más lento el andar, ni el cansancio, ni el viento, ni la lluvia, ni el caluroso sol, ni la fría luna.
Me siento abrumada.. agobiada por todo lo que se vienen encima, indefensa, a merced de lo que suceda; una bomba de tiempo. Tiempo... tiempo limitado; poco falta para que pueda ver los ceros parpadeando y contrastando con el fondo negro.
Una prueba. Una maldita prueba que me limita, un disco pare en el camino. ¿Quién sabe si despues me veré frente a un ceda el paso?
Solo quiero dormir, y que el sueño me lleve a mi niñez sin preocupaciones, problemas pequeños para gente pequeña.
¿Miedo? ¿Temor? ¿Verguenza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí: