29/8/10

temor

Cuando el sol se esconde travieso tras el basto horizonte, dejando suaves tonalidades en un inmenso cielo. La oscuridad que a continuación absorbe todo, deja a la vista múltiples dudas en una mente temerosa del sufrimiento.
Dudas, confusiones, planteamientos, raciocinio; consumen la energía de cualquiera en una noche solitaria. ¿Sería una malvada por dejar continuar algo que se siente bien... pero a la vez no? Quizás sea el tiempo quien debería elegir, pero no se debe evadir responsabilidades... también no se pueden aplazar ciertas decisiones... y es que no estoy jugando.
Mil dudas...
Lo que hoy se siente bien, ¿se sentirá bien mañana?; y si ese bien... ¿solamente queda en eso?,  ¿si me doy valor y comienzo algo, que luego no quiero?, y si después lo quiero... ¿resultaría?; ¿y si yo le gusto, y él no a mí? ¿y si es al revés?... ¿Tengo que decidirlo hoy? y lo más importante ¿estaría de acuerdo en esperar? ¿en tener paciencia? pensando que algún día pudiera decir no.
No quiero hacerle perder el tiempo.
¿Me puedo dar el tiempo de pensar en la inmortalidad del cangrejo?

1 comentario:

  1. Washa! aca esta mi blog, ahora te sigo en el blog xD la wuea psicopata jaja !

    ResponderEliminar

Aquí: